Official Website

Casa San Carlos Lodge El único lodge de lujo en el Eje Cafetero Pereira

Free Wifi
casasancarloslodge - Pereira -
Decide now Best Price Guaranteed!
To

El único lodge de lujo en el Eje Cafetero

Casa San Carlos Lodge

El único lodge de lujo en el Eje Cafetero

October 18 2018

Abrazado por la cordillera de los Andes y ubicado en el departamento de Risaralda, Colombia se encuentra el hotel Casa San Carlos Lodge, un espacio genuino e incomparable, concebido para descansar, disfrutar y conectarse con el virtuoso paisaje cafetero. Tiene las puertas abiertas para los turistas nacionales, internacionales y para aquellos del segmento corporativo que buscan lugares únicos, inspiradores y momentos memorables que le den significado a sus viajes de placer o de negocios.

Junio 2018. Después de tres años de construcción, el hotel Casa San Carlos Lodge se levanta como una oda a la artesanía colombiana, sus diferentes escenarios lo conectan con la zona montañosa cafetera del país y ríos que atraviesan el terreno, sorprendiendo a los huéspedes y visitantes que acuden a este maravilloso hotel, ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña.
Para su construcción, más de 140 artesanos de varias regiones del país, guiados por la reconocida diseñadora de interiores y exteriores Luz Piedad Buriticá, crearon este lugar mágico y ecléctico, con materiales renovables del propio terreno como guadua, piedra, cuarzo y diferentes tipos de madera, entre otros. Paralelamente, se desarrolló un proyecto de reforestación de 4000 mil árboles sembrados a lo largo de todo el terreno.

“Casa San Carlos Lodge se suma al portafolio de hoteles operados por oxoHotel con un concepto encantador para nuestros huéspedes que confían en nuestra trayectoria de servicio, calidad y altos estándares y nos permite continuar con nuestro compromiso de generar empleo y desarrollo en la zona de influencia de nuestros hoteles ¨ afirma Juan Carlos Galindo de La Vega CEO de oxoHotel.

El Lodge ofrece 23 privilegiadas y amplias habitaciones con encanto propio, que permiten al huésped vibrar y conectarse con la magia de su entorno natural. Cada una está decorada de forma exclusiva, haciendo honor al paisaje y cultura del eje cafetero. Las zonas húmedas, evocan la tranquilidad y bienestar que solo lo da la naturaleza.

El Hotel Casa San Carlos Lodge, también dispone de tres salones para eventos sociales y corporativos, con capacidad de entre 20 y 300 personas. De igual forma, cuenta con un hermoso jardín, ideal para los eventos más especiales de las familias colombianas. Gracias a su amplia capacidad para invitados, las bodas, fiestas de quince años y despedidas empresariales resultan siendo todo un evento del más alto nivel.

La apuesta gastronómica del hotel, está enfocada en los aromas, sabores y sensaciones que despiertan los sentidos. Platos típicos, nacionales, preparados delicadamente. Una panorámica inigualable bordea al restaurante La Ceiba, que promete crear un espacio tanto para sus huéspedes como para aquellos que quieran vivir una tarde rodeados de los más bellos paisajes. Quienes visiten el hotel, tendrán la fortuna de hacer avistamiento de aves, como el barranquero, único de la región y huésped especial del hotel.

Volver

Best Price Online Guaranteed